Enseñanza

Unas jornadas analizan las claves de la felicidad en la escuela

06.11.2015 | 04:00

La buena educación capacita al ser humano para ser feliz, es un pilar básico para que la sociedad sea honesta, congruente, autosuficiente y creativa en sus pensamientos.

Y para que ello, los docentes juegan un papel decisivo. Bajo estas ideas se desarrollan desde ayer las jornadas 'Coaching y Educación Positiva' en la Facultad de Ciencias del Trabajo, un evento organizado por Aprocorm en colaboración con la UMU.

«Desde la perspectiva del coaching ayudamos a los docentes a generar las condiciones óptimas para que sus alumnos despierten su curiosidad por aprender, construir nuevos conocimientos e identifiquen sus capacidades», destaca Lola García Martín, presidenta de Aprocorm. Así, durante estos días expertos en esta materia acercan la metodología del coaching educativo a los docentes, educadores y a cualquier persona interesada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine