Moda

Eva María Gambín y Pedro Gálvez, ganadores de la Pasarela Dimóvil

Ambos participaron en la IV edición de la Thader Fashion Week y fueron los modelos más votados

05.11.2015 | 04:00
Numeroso público acudió a la Pasarela Dimóvil Mercedes Benz, en el centro comercial Thader.

Eva María Gambín y Pedro Gálvez fueron lo ganadores de la pasarela Dimóvil Mercedes Benz de la IV Thader Fashion Week. Por este motivo recibieron un cheque regalo en compras en el centro comercial por importe de 250 euros cada uno, al ser los modelos femenino y masculino más votados. Asimismo, Alejandro Briones recibirá un curso de modelo profesional de tres meses de duración de la mano de la Agencia ´Ciao Models´. La IV edición de la Thader Fashion Week llegó a su fin tras un mes dedicado a la moda en el centro comercial Thader, con castings, talleres y desfiles, con el objetivo de presentar las nuevas tendencias de la temporada que se podrán encontrar en las tiendas del centro comercial y acercar el mundo de la moda y la imagen al público en general.

El broche de oro de este mes lleno de diferentes actividades llegó con la pasarela de adultos Dimóvil Mercedes Benz, con la presentación de las tendencias de esta temporada de la mano de las tiendas del centro comercial.

Los 20 modelos seleccionados del casting abierto, que tuvo lugar el pasado 10 de octubre, se subieron a la pasarela para mostrar la moda de este otoño-invierno. La IV Thader Fashion Week 2015 se clausuró el pasado sábado 31 de octubre, con la celebración de la última actividad de esta edición: el taller ´Pinta Caras Halloween´.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine