Iniciativa

La VIII Feria Outlet saca las ofertas del pequeño comercio a la calle

Aumenta el número de tiendas participantes, que ofrecerán descuentos de entre el 50 y el 70%

03.11.2015 | 17:30
Representantes de algunas asociaciones y la concejala de Comercio, ayer, en la presentación.

Un total de 136 comercios –16 más que el pasado año– participarán esta semana en la VIII Feria Outlet Murcia. A partir de mañana y hasta el domingo, sacarán sus productos y ofertas a la calle, en el paseo Alfonso X el Sabio y en la plaza de Santo Domingo, donde venderán sus artículos con descuentos de entre el 50 y el 70%.

Así lo anunció ayer la concejala de Relaciones Institucionales y Comercio, Maruja Pelegrín, quien, acompañada de los representantes de la Asociación Triángulo de Murcia y la Asociación de Comerciantes Carmelitanos, Carmen Piñero y Juan Antonio García-Grajalva, respectivamente, agradeció el trabajo de los comerciantes. Asimismo, destacó que el objetivo de esta feria, en la que estarán representados los sectores de moda señora, caballero, infantil, complementos, calzado, decoración y regalo, ópticas, joyerías, hogar, estética y veterinaria, es «convertir a Murcia en un área comercial donde el pequeño comercio dé vida a la ciudad».

Además de los descuentos, los clientes recibirán con cada compra un rasca y gana de cinco euros, con un total de 2.000 euros en premios directos. La feria, cuyo horario será de diez de la mañana a dos del mediodía, y de cinco a ocho y media de la tarde, está organizada y promovida por las asociaciones de comerciantes del barrio de El Carmen, Murcia Centro Área Comercial, Triángulo de Murcia, Comerciantes Carmelitanos, Vistalegre, Asociación de Comerciantes de Platería-Trapería y la concejalía de Relaciones Institucionales y Comercio. Pelegrín explicó que «ésta es una más de las acciones que organizamos anualmente para fomentar y apoyar a nuestro pequeño comercio. A la vez, permitimos que los clientes puedan acceder a productos de calidad a precios económicos».

«Esta actuación dinamizadora del comercio minorista potencia la imagen de calidad y profesionalidad del comercio murciano, permite la fidelización de clientes y llegar a nuevos públicos; consiguiendo, asimismo, atraer público a los centros históricos y núcleos urbanos, beneficiando de este modo tanto para al pequeño comercio, que ve disminuido sus stocks de mercancías de campañas anteriores, como a la hostelería circundante al lugar de celebración», añadió la edil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine