Fauna

El Ayuntamiento ya cuenta con una Comisión de Bienestar Animal

En la primera reunión se ha estudiado la convocatoria pública de subvenciones para asociaciones

03.11.2015 | 04:00

El ayuntamiento de Murcia, a través de la concejalía de Deportes y Salud, puso en marcha ayer la primera Comisión de Bienestar Animal del municipio, dando así cumplimento al acuerdo del Pleno del pasado mes de septiembre, en el que se determinó la creación de dicha mesa de trabajo.

Esta comisión ha revisado la ordenanza municipal sobre Protección y Tenencia de animales de compañía; ha estudiado aprobar una convocatoria pública de subvenciones a la que podrán acceder aquellas asociaciones que reúnan las condiciones que establece la actual ley, así como nuevas campañas de ayuda para buscar la necesaria colaboración de los ciudadanos mediante la difusión de programas educativos.

El concejal de Deporte y Salud, Felipe Coello, presidió la reunión de ayer, a la que asistieron Maruja Pelegrín, del PP; Maite Espinosa, del PSOE; Francisca Pérez, de C's; Luis Alberto Bermejo, de Ahora Murcia, y Margarita Guerrero, de Cambiemos Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine