Sucesos

Una brutal reyerta acaba con tres heridos graves

Ocurría en la zona de Atalayas - La Policía Local detiene a cinco jóvenes implicados en la pelea

02.11.2015 | 17:32

La Policía Local de Murcia detuvo el domingo a cinco jóvenes por herir de gravedad a otros tres durante una reyerta en la avenida del Rocío de Murcia, en la zona Atalayas, según confirmaron fuentes policiales.

El suceso tuvo lugar hacia las ocho de la mañana cuando se produjo un enfrentamiento entre jóvenes, alguno de los cuales quedó herido de gravedad.

Al parecer, la conductora de un turismo estacionado en el lugar recriminó a un grupo de jóvenes que le hubieran abierto una de las puertas del vehículo, lo que motivó que agredieran a los chicos que la acompañaban.

Según explicaron las víctimas, utilizaron para agredirles cuellos de botellas rotos y un pincho metálico, resultado tres con heridas de gravedad y un cuarto, que intentó mediar en el enfrentamiento, con contusiones diversas. Todos ellos fueron atendidos en el Hospital Morales Meseguer de lesiones de distinta consideración.

En el lugar intervinieron varias patrullas, logrando interceptar y detener a los cinco presuntos agresores, todos varones de entre 20 y 25 años de edad y de nacionalidad ecuatoriana, cuatro de ellos vecinos de Molina de Segura y el restante de Murcia. Todos ellos fueron trasladados a distintos centros médicos para su asistencia.

No fue hallado el objeto metálico que los testigos describían como "una especie de pincho", pero los agentes sí que encontraron numerosos cristales de botella y restos de sangre en la zona. Los policías instruyeron diligencias para el Juzgado de Guardia en la Comisaría de Distrito de El Carmen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine