Política

Santiago el Mayor se queda en manos del PSOE

Los partidos de la oposición en el Ayuntamiento dan su apoyo al socialista Juan José García Carrillo para presidir la junta municipal

03.11.2015 | 09:56
García Carrillo es felicitado durante el acto.

La tarde de este lunes fue bastante apretada a lo que agenda se refiere para los distintos partidos del ayuntamiento de Murcia. Cinco juntas municipales se constituían a la misma hora, las ocho y media de la tarde.

El acto más destacado se vivió en Santiago el Mayor –cuna de la Plataforma Pro-Soterramiento–, donde, una vez más, el apoyo de Ciudadanos, Ahora Murcia y Cambiemos al PSOE –segunda fuerza más votada, tras el PP– hacía que uno de sus vocales, Juan José García Carrillo, se convirtiera en el presidente de la junta municipal de este barrio.

El resto de pedanías que este lunes celebraron los respectivos actos de constitución de sus juntas quedaron en manos del Partido Popular, después de conseguir la mayoría absoluta en las pasadas elecciones del mes de mayo. Dichas pedanías son: Baños y Mendigo, Barqueros, La Albatalía y Los Martínez del Puerto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine