Festividad

Todo listo para rendir tributo a los difuntos en el día de Todos los Santos

Refuerzan el servicio de autobús con más de 5.000 plazas

01.11.2015 | 11:45
Todo listo para rendir tributo a los difuntos en el día de Todos los Santos

Los murcianos rendirán tributo a sus acentros para conmemorar el Día de Todos los Santos. De hecho, las ventas de flores han aumentado aproximadamente un 10%, al igual que sucede todos los años y como es tradicional en estas fechas.

Además, la consejería de Fomento e Infraestructura reforzará con 5.712 plazas el servicio de transporte público de autobuses establecido los fines de semana entre la ciudad de Murcia y el cementerio Nuestro Padre Jesús, con motivo de la festividad.

Por tanto, se ha ampliado el número de expediciones y plazas de la línea 44C, que realiza el recorrido entre la Glorieta de España de Murcia y el cementerio Nuestro Padre Jesús en Espinardo, con respecto al dispositivo habitual de los fines de semana.

Así, el sábado se incrementará en 1.568 plazas y el domingo, coincidiendo con el Día de Todos los Santos, se ampliará en 4.144 plazas, según informaron fuentes regionales en un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine