Festividad

Todo listo para rendir tributo a los difuntos en el día de Todos los Santos

Refuerzan el servicio de autobús con más de 5.000 plazas

01.11.2015 | 11:45
Todo listo para rendir tributo a los difuntos en el día de Todos los Santos

Los murcianos rendirán tributo a sus acentros para conmemorar el Día de Todos los Santos. De hecho, las ventas de flores han aumentado aproximadamente un 10%, al igual que sucede todos los años y como es tradicional en estas fechas.

Además, la consejería de Fomento e Infraestructura reforzará con 5.712 plazas el servicio de transporte público de autobuses establecido los fines de semana entre la ciudad de Murcia y el cementerio Nuestro Padre Jesús, con motivo de la festividad.

Por tanto, se ha ampliado el número de expediciones y plazas de la línea 44C, que realiza el recorrido entre la Glorieta de España de Murcia y el cementerio Nuestro Padre Jesús en Espinardo, con respecto al dispositivo habitual de los fines de semana.

Así, el sábado se incrementará en 1.568 plazas y el domingo, coincidiendo con el Día de Todos los Santos, se ampliará en 4.144 plazas, según informaron fuentes regionales en un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine