Educación

La ANECA evalúa varios grados de la Escuela Politécnica Superior de la UCAM

01.11.2015 | 04:00

El campus de la Universidad Católica de Murcia ha recibido esta semana la visita de miembros de la Agencia Nacional para la Evaluación y Acreditación (ANECA) que durante su estancia han evaluado los grados en Ingeniería de Edificación, Ingeniería Civil, y el Máster en Patología e Intervención en Edificación.

Se trata de un proceso de renovación de títulos al que se someten todas las universidades españolas, tanto públicas como privadas, según han informado fuentes de la institución docente en un comunicado. En esta ocasión, el Comité de Evaluación ha estado formado por representantes de la Universidad Politécnica de Valencia y de la de Alicante, además de técnicos de la ANECA.

Su misión consiste en comprobar que los títulos evaluados cumplen los estándares de calidad que la universidad ha comprometido en las memorias de verificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine