Juicio

La víctima del crimen de Puente Tocinos fue atacada por la espalda

Los forenses apuntan que intentó defenderse cuando su mujer y el amante de ésta le agredieron en un coche

30.10.2015 | 04:00

Los forenses que realizaron la autopsia al cadáver de Ángel.N., el hombre asesinado, presuntamente, por su esposa y el amante de esta, aseguraron ayer durante el juicio que se desarrolla ante un jurado popular que aquel fue atacado por la espalda. Los peritos, que han ratificado el informe que elaboraron tras la necropsia, añadieron que el corte que el autor del crimen produjo en el cuello fue tan profundo que acabó con la vida de aquel casi en el acto, al seccionar estructuras vasculares y laríngeas y provocar un shock hipovolémico. Los forenses señalaron así mismo que la víctima trató de defenderse, como lo acreditaron las heridas de defensa que presentaba, pero sin que nada pudiera hacer ante un ataque producido por la espalda y con gran rapidez.

Dentro de esta cuarta sesión del juicio que se celebra en la Audiencia también declararon los forenses que analizaron el estado mental de los dos acusados, Fabiola B.M. y Salvador H.C., que señalaron que aunque este último padece una patología de trastorno de la personalidad es imputable y responsable de sus actos, como aquella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine