Reacciones

PP reitera que el AVE llegará a Murcia "con todas las garantías de legalidad"

Tras pedir la Fiscalía a la Audiencia Nacional la paralización de las obras del AVE, el concejal de Urbanismo, Vivienda y Medio Ambiente ha reiterado que "todo sigue como estaba"

30.10.2015 | 19:28

El concejal de Urbanismo, Vivienda y Medio Ambiente, Antonio Navarro, ha reiterado este viernes, tras pedir la Fiscalía a la Audiencia Nacional la paralización de las obras del AVE, que "todo sigue como estaba. La Fiscalía mantiene su postura, contraria a la de ADIF, y el Ayuntamiento continúa a la espera de lo que decida la Sala".

"Siempre hemos dicho que el proyecto que se llevara a cabo se ejecutaría con todas las garantías legales, con un escrupuloso cumplimiento de lo que dictamine el juez, que aún no se ha manifestado. Y a la espera de esa decisión nos mantenemos", ha dicho Navarro, quien ha subrayado que sería "deseable que todos los pronunciamientos y dictámenes se adoptasen con la mayor celeridad".

El grupo municipal del Partido Popular sigue defendiendo la necesidad de que "el AVE llegue a Murcia soterrado y cuanto antes, con todas las garantías legales", ha añadido el responsable de Urbanismo del Ayuntamiento de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine