Emergencia

Rescatadas tres personas tras arder su casa en Guadalupe

Se trata de una mujer y sus dos hijos - El fuego, que se desató de madrugada, afectó al salón de la vivienda

28.10.2015 | 13:16

Una mujer y sus dos hijos, cuyas edades e identidades no han sido facilitadas, fueron rescatados por los bomberos de madrugada tras desatarse un incendio en su casa, ubicada en la pedanía murciana de Guadalupe, informa un portavoz de los Bomberos.

El suceso se produjo sobre las 3.58 horas, en una vivienda del número 61 de la avenida de Los Jerónimos.

Hasta el lugar se desplazaron tres vehículos del parque de Espinardo, con un total de 12 efectivos. El fuego afectó principalmente al salón, aunque este habitáculo era el de entrada a la vivienda, por lo que los ocupantes (tres personas y un perro) no podían salir por sus propios medios.

Los bomberos procedieron a la extinción del fuego y a la evacuación de las personas, a quienes ayudaron con una máscara que se conecta a la misma botella de aire del bombero, y va suministrando aire.

Hasta el lugar del suceso también se movilizó una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud, cuyos sanitarios atendieron in situ a las tres personas, aunque ninguna de ellas precisó ser llevada a un centro hospitalario, informa el 112 en su web.

Sobre las 5.16 horas se dio por sofocado el fuego y los efectivos regresaron al parque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine