Violencia

Amenaza a su padre con pegarle con un monopatín

Ocurrió en la epdanía de Zarandona - El presunto agresor, un joven de 30 años de edad, ha sido ya arrestado

26.10.2015 | 11:36

Policía Local de Murcia detuvo durante este fin de semana a un joven de 30 años por amenazar y agredir a su padre en la pedanía murciana de Zarandona.

Según explican fuentes policiales, el joven estaba causando daños de consideración en el interior de la vivienda que comparte con sus progenitores. Al intentar su padre que cesara en su actitud violenta fue amenazado y agredido, por lo que requirió ayuda a través del teléfono de emergencias 092.

El primer agente en llegar al lugar, policía de Barrio de la zona, observó que el joven estaba amenazando con golpear a su padre con un monopatín.

Al intervenir para evitarlo, el agresor le lanzó violentamente este objeto con ánimo de golpearle, aunque pudo esquivarlo. A continuación, huyó corriendo hacia unos huertos cercanos, perseguido por el policía. Tras unos minutos fue alcanzado y detenido, con el apoyo de una patrulla del GESC.

El detenido, un varón de 30 años de edad, nacionalidad española y domiciliado en el lugar de los hechos, fue trasladado al Hospital Reina Sofía para su asistencia y, a continuación, a la Comisaría de Distrito de San Andrés, donde se instruyeron las diligencias pertinentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine