­El auditorio y centro de congresos Victor Villegas de la ciudad de Murcia acoge hoy el último día de la feria ´Celebra tu boda´, una cita que lleva ya nueve años haciendo más fácil la organización de ese día tan especial a todas las parejas de novios.

Para ello reunen a las mejores empresas del sector con el fin de que los novios tengan la oportunidad de conocer y contratar todos los productos y servicios más novedosos y a los mejores precios. Los organizadores cubren todos los sectores que los enamorados necesitan para su enlace. Así se puede encontrar en la feria empresas de vestidos de novia, trajes de novio, foto y vídeo, arreglos florales, salones y fincas para la celebración, detalles, tarjetas de invitación, agencias de viajes, coches clásicos, música, peluquería y estética.

Incluso también hay asesores para las celebraciones. Es lo que se conoce como wedding planner, tan de moda últimamente por ser los encargados de organizar hasta el último detalle.

´Celebra tu boda´ busca que una pareja de novios que decida casarse sin tener nada visto pueda salir de la feria con todo lo necesario y al mejor precio resuelto en un sólo día.

Al margen del gran número de empresas expositoras, cabe destacar el portal de bodas en Internet www.celebratuboda.com. Todas las parejas de novios con fecha de boda se pueden registrar gratis para descargarse su carné de usuario. Esta credencial permite recibir numerosos descuentos durante todo el año, así como promociones especiales de todas las empresas del sector. Además, los inscritos también participarán en todos los sorteos que organice el portal. Después de la feria se sortearán 500 eurospara gastar en la boda. Y, como novedad este año, lanzan un servicio gratuito de asesoramiento para novios. A través del mismo se puede encontrar todo lo imprescindible para el enlace.