Justicia

Cárcel por desobedecer, increpar e insultar a un policía

Los hechos ocurrieron en el centro comercial Centrofama de Murcia, en 2010

27.10.2015 | 12:05

­
La Audiencia Provincial ha desestimado el recurso presentado por un hombre contra la sentencia de un Juzgado de lo Penal que lo condenó a seis meses de prisión por un delito de resistencia a los agentes de la Policía Nacional que investigaban un robo.

La sentencia incluía igualmente una segunda pena, consistente en la imposición de una multa de 180 euros por una falta de lesiones cometida sobre uno de los agentes.

Los hechos ocurrieron en el centro comercial Centrofama de Murcia, en la madrugada del 12 de marzo de 2010, cuando los policías nacionales acudieron al lugar reclamados por un vigilante de seguridad que había observado la presencia de tres personas que registraban un bolso y tiraban al suelo varios efectos del mismo.

En esos momentos pasaron por el lugar dos jóvenes, uno de los cuales, el que luego resultaría acusado, increpó y empuejó a los policías cuando estos le indicaron que se alejara del lugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine