Distinción

Sánchez-Parra es el nuevo Cid del Cristo de Burgos

Es un reconocimiento que sirve para homenajear a su sagrado titular y a un valedor destacado de la causa de la hermandad

27.10.2015 | 12:05
Un momento del acto en la parroquia de San Nicolás de Bari.

La Hermandad del Santísimo Cristo de Burgos –fundada en Murcia en 1996 por una pareja burgalesa– celebró este sábado su fiesta anual en la parroquia de San Nicolás de Bari.

La ceremonia, presidida por el vicario general de la Diócesis de Cartagena, Juan Tudela García, incluyó, además de una misa en memoria del Cristo, el acto de entrega de la ´Tizona del Cid´, tradicional distinción de la institución religiosa.

Es un reconocimiento que sirve para homenajear a su sagrado titular y a un valedor destacado de la causa de la hermandad, que este año ha sido reconocido en la persona de Ramón Sánchez-Parra Servet, presidente del Real Cabildo Superior de Cofradías de Murcia y de la Cofradía del Santísimo Cristo del Refugio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine