Seguridad

Los pilla la Policía cuando robaban en un comercio

Detenidos cuatro jóvenes, de entre 27 y 22 años, todos con antecedentes policiales

23.10.2015 | 10:55

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas como presuntos autores de un robo con fuerza, perpetrado en un local de la Calle Urano de la ciudad de Murcia, informó este Cuerpo en una nota de prensa.

El operativo se desarrolló en la madrugada del día 21 del presente mes, gracias a la llamada de un vecino de la zona que tras oír fuertes ruidos da cuenta de ello a la Sala 091.

Una vez personada la patrulla policial en el lugar de los hechos, observan como una de las verjas del bajo comercial había sido fractura y desplazada. Detectando la presencia de tres individuos. Una vez que ellos se percatan de la presencia policial se introducen en un vehiculo, intentando darse a la fuga, no logrando la finalidad ya que fueron interceptados por varios vehículos policiales.

"Los agentes actuantes proceden a la detención de las cuatro personas e intervención del vehículo objeto de fuga, hallando en el interior de éste diferentes herramientas, tales como; destornilladores, cinceles, barras metálicas, linternas, guantes y una "braga" (para la ocultación del rostro)", detalla el comunicado.

Los detenidos son cuatro varones de nacionalidad rumana, de edades comprendidas entre 27 y 33 años, y todos ellos con antecedentes policiales por hechos similares.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito del Carmen de la Jefatura Superior de Policía de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine