La profesora Mónica Galdana Pérez Morales ha tomado hoy posesión como vicerrectora de Comunicación y Cultura de la Universidad de Murcia (UMU), cargo en el que sustituye al también profesor José Antonio Gómez.

Durante el acto, celebrado en el edificio de Convalecencia, sede del Rectorado, el vicerrector saliente ha dado la enhorabuena a su sucesora y ha tenido palabras de agradecimiento para todos cuantos han sido sus colaboradores durante su etapa al frente del Vicerrectorado.

La profesora Pérez Morales ha destacado "la gran valía" de los integrantes del equipo de gobierno de la UMU, al que se incorpora, además de valorar el tiempo y la dedicación de José Antonio Gómez.

Así mismo ha dicho que llega a este cargo dispuesta a dedicar todos sus esfuerzos y capacidad, como servidora pública, en beneficio de la universidad.

El acto, al que ha asistido también el presidente del Consejo Social, Javier Ruano, ha sido cerrado por el rector, José Orihuela, que ha destacado "la valía, empuje, impulso, decisión y capacidad de trabajo de José Antonio Gómez", así como su "gran labor cultural".

Y ha comentado igualmente que el equipo que preside es muy dinámico, por lo que necesita de una continua renovación de fuerzas.