Quejas

El PSOE denuncia el "ninguneo" a las juntas municipales

19.10.2015 | 04:00

El concejal del Grupo Municipal Socialista, Enrique Ayuso, responsable del seguimiento de la concejalía de Descentralización, denunció ayer los retrasos del alcalde José Ballesta en la constitución de las juntas municipales, un hecho que «está impidiendo que las juntas municipales y de distrito ejerzan su derecho a hacer propuestas al equipo de Gobierno sobre posibles inversiones en las pedanías y barrios de Murcia».

Ayuso recordó que el artículo 58 del reglamento de Participación establece que las juntas tienen como competencia la elaboración de estudios y programas sobre necesidades de obras y servicios en general, así como las propuestas de inversiones para su inclusión en los presupuestos municipales. Por ello, el concejal socialista considera esta situación «una muestra más del ninguneo de Ballesta hacia las juntas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine