Agentes de la Policía Local de Murcia han detenido de madrugada a una mujer por pegar a sus tres hijos menores de edad en mitad de la calle, en La Alberca, según fuentes municipales.

Fueron varios testigos los que alertaron de la violencia ejercida por una mujer hacia varios niños, a los que estaba dando puñetazos en la cabeza.

Eran las 01:30 horas del pasado sábado cuando acudió a la pedanía de La Alberca una patrulla de la Unidad de Descentralización más cercana, comprobando que se trataba de una mujer de 35 años de edad, de nacionalidad española, que se encontraba junto a sus dos hijas, menores de edad, que lloraban desconsoladamente.

Fueron varias las informaciones que coincidían en que esa mujer había golpeado con el puño en la cabeza a un niño, que había echado a correr huyendo del lugar, y, a continuación, había comenzado a pegar del mismo modo a las dos niñas que estaban aún a su lado.

Recabadas las manifestaciones de la madre y de las niñas, los agentes procedieron a su detención y traslado a la Comisaría de Distrito de El Carmen. Las niñas y su hermano quedaron a cargo de un familiar.