Actividades

Comienza la 'Semana de la luz' con la visita de Rafael Rebolo

19.10.2015 | 04:00

El Museo de la Ciencia y el Agua acoge hasta el próximo viernes la 'Semana de la luz: redescubriendo el cielo', un ciclo de conferencias con motivo del Año Internacional de la Luz, proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas para este 2015.

De la mano de la Universidad de Murcia, y con el apoyo de la Fundación Cajamurcia y la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y del Museo de la Ciencia y el Agua de la ciudad, el cartagenero Rafael Rebolo, director del Instituto de Astrofísica de Canarias, inaugurará estas jornadas con su ponencia 'Luces del universo', a partir de las siete de la tarde.

Mañana será el turno del periodista murciano Miguel Alacid, miembro de la Agrupación Astronómica Antares (Madrid), que precederá a una quedada nocturna para la observación del cielo urbano en la Plaza de la Ciencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine