Tribunales

La falta de los audios de unas declaraciones retrasa una vez más el juicio del caso Visser

La defensa de los acusados solicita que se declaren nulas, ya que las grabaciones no se oyen de forma correcta

17.10.2015 | 04:00
Abogados de la defensa conversan con el magistrado.

La vista celebrada ayer en la Audiencia Provincial de Murcia dentro de la causa instruida por el asesinato de la jugadora holandesa de voleibol Ingrid Visser y de su pareja, Severein Lodewijk, tuvo que ser pospuesta hasta el próximo viernes.

La vista se convocó tras la denuncia presentada por algunas defensas, que alegan defectos en las grabaciones de acusados y testigos, pero tuvo que suspenderse, ya que los CD con dichas grabaciones no pudieron ser oídos por el magistrado.

Ayer no se pudo disponer de dichas grabaciones, por lo que han sido pedidas al Juzgado de Instrucción para que el próximo viernes sí puedan ser analizadas en la sala.

La vista tiene por objetivo resolver las cuestiones previas planteadas por algunos de los abogados defensores, que, apuntan que en algunos casos lo contenido en las declaraciones grabadas en vídeo no coincide exactamente con lo recogido en las transcripciones escritas.

El jurado contará con un nuevo presidente debido a que el actual titular, el magistrado Augusto Morales, dejará próximamente la Audiencia Provincial de Murcia para incorporarse a un Juzgado de Instrucción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine