Cofradías

El Refugio distingue a la Policía Nacional y a la Guardia Civil

17.10.2015 | 04:00

La junta directiva de la cofradía del Santísimo Cristo del Refugio se reunió el pasado jueves para acordar las distinciones de este año. De esta manera, el XVI Memorial Sánchez Parra Jaén será para el periodista Alberto Castillo Baños, mientras que el nombramiento de Mayordomos de Honor ha sido para la Policía Nacional y la Guardia Civil.

Asimismo, el Refugio ha galardonado a Alfonso Ayuso García (cofrade distinguido); Lourdes Sáez Gil (cofrade adscrita); y Fernando Luis Bernal Páez (cofrade portapasos). Las menciones especiales han sido para a la familia Morales Albaladejo y para el Nazareno del Año del Cabildo Superior de Cofradías de Murcia, Francisco Javier Muñoz Hernández.

Estas distinciones se entregarán el próximo 14 de noviembre, a las doce y media de la mañana, en la iglesia de San Lorenzo, durante la eucaristía por la celebración del LXXIII del aniversario de la fundación de la cofradía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine