Suceso

Entra en una casa abandonada y se lleva libros y joyas

Ocurrió en el barrio de San Lorenzo, en el centro de la ciudad - La Policía ha arrestado al sospechoso, un hombre de 47 años

16.10.2015 | 11:51

Agentes de la Policía Local han detenido a un hombre de 47 años por robar en una vivienda no habitada del barrio de San Lorenzo de Murcia, donde fueron requeridos por vecinos que habían observado cómo un individuo accedía hasta la terraza por las escaleras y desde ésta a otras colindantes, pudiendo así llegar a entrar en otras viviendas vecinas.

Los hechos ocurrieron a las 18:45 horas, cuando los vecinos observaron en la terraza del edificio que el detenido salía a través de una puerta a la terraza de otro edificio próximo, llevando consigo una bolsa llena de objetos.

El detenido reconoció que había accedido al primer edificio forzando la cerradura de la puerta de la calle con un cuchillo de cocina que portaba, que subió a la terraza y que desde allí, a través de las terrazas colindantes, había entrado en uno deshabitado para coger los objetos que contenía la bolsa para su posterior venta.

Entre otras cosas, había sustraído libros, fotos, imágenes religiosas, gemelos, broches, y pendientes.

Se le trasladó detenido a la Comisaría de Distrito de San Andrés, donde se instruyeron diligencias por todo lo acontecido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine