Desayuno informativo

El PSOE no descarta la moción de censura si el PP sigue sin cumplir lo pactado

Gras hace balance de los primeros meses de Gobierno de Ballesta: "Palabras muchas y hechos muy pocos"

15.10.2015 | 17:54

José Ignacio Gras, portavoz del PSOE en el ayuntamiento de Murcia, acompañado por los concejales socialistas, ha hecho balance de los cuatro meses de Gobierno municipal durante un desayuno informativo. El resumen para Gras pasaría por "algo se ha hecho y los ciudadanos casi no aprecian cambios", o lo que es lo mismo: "palabras muchas, hechos muy pocos".

En cuanto a la labor del alcalde de Murcia, José Ballesta, el socialista ha manifestado que "ha utilizado muchos anuncios y promesas" que no han servido para nada.

Asimismo, destacó todas aquellas mociones que se han aprobado en los distintos plenos, pero que el Equipo de Gobierno no ha ejecutado.

Ante esto, Gras aseguró que se ha dado un margen de confianza, pero, de cara a 2016, "su no hubiera respuesta positiva, claro que habría que plantearnos la moción de censura".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine