Sucesos

Apuñalado en la puerta de un supermercado de La Fama

Un hombre de 28 años fue detenido a última hora de la tarde de ayer en San Pedro del Pinatar como presunto autor del apuñalamiento

15.10.2015 | 00:57
Apuñalado en la puerta de un supermercado de La Fama

Un hombre de unos 60 años de edad, cuya identidad no ha trascendido, resultó ayer herido tras sufrir una agresión con arma blanca en el exterior de un supermercado –según fuentes del mismo- de la avenida de La Fama de Murcia, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El Teléfono Único de Emergencias 112 recibía llamadas informando de la agresión pasadas las dos y media del mediodía.

Al lugar se movilizó una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud (SMS), así como Policía Local y Policía Nacional.

Tras ser estabilizado por los sanitarios, el herido fue trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca. La Policía Nacional y la Local se han hecho cargo de la investigación.

Los testigos explicaron que fueron dos las personas que agredieron al hombre, y que se dieron a la fuga.

Detenido un joven por el apuñalamiento de La Fama
Un hombre de 28 años fue detenido a última hora de la tarde de ayer por la Policía Nacional en San Pedro del Pinatar como presunto autor del apuñalamiento a un hombre de 60 años en un supermercado de la Fama de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine