Empresa

Asesoría fiscal y laboral gratuita para los nuevos emprendedores

Esta iniciativa municipal será una realidad el próximo año

14.10.2015 | 04:00
El alcalde de Murcia mantuvo ayer un encuentro con los empresarios del CIMM.

El Ayuntamiento ofrecerá un servicio gratuito de asesoría laboral, fiscal y mercantil a los emprendedores con el objetivo de colaborar y facilitar la puesta en marcha de nuevas empresas en el municipio. Así lo anunció ayer el alcalde de Murcia, José Ballesta, en una reunión que mantuvo en el Centro de Iniciativas Municipales (CIMM) con más de 20 responsables de proyectos alojados en estas instalaciones. Ballesta, que estuvo acompañado en su visita por el concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, informó de esta nueva propuesta que se pondrá en marcha el próximo año para ayudar a los emprendedores en sus primeros pasos, que suelen ser los más difíciles. Es, en definitiva, una medida más de «apoyo a estas iniciativas dirigidas a favorecer y facilitar el nacimiento y consolidación de actividades empresariales y de crear en Murcia un entorno favorable para quien crea empleo», dijo el alcalde.

Durante la visita al CIMM los empresarios alojados en las instalaciones manifestaron al alcalde una serie de propuestas. Entre las ideas expuestas destacaron la falta de aparcamiento en la zona, la solicitud de una bancada del servicio de alquiler de bicicletas MUyBICI, o la mejora de la conexión de Internet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine