Local

Las pedanías recibirán las subvenciones, aun sin juntas

El edil Guillén pide "tranquilidad" a los vecinos porque, asegura, llegará el dinero, estén constituidas las juntas municipales o no

12.10.2015 | 18:47

­El concejal de Modernización de la Administración, José Guillén, quiso trasladar este lunes un mensaje de «tranquilidad» a los vecinos de las pedanías porque «todas ellas recibirán las subvenciones» que se destinen a la asociaciones culturales, educativas, deportivas y sociales con independencia de si «están ya constituidas las juntas municipales o no».

Y añadió: «Por mucho que parece que le moleste al PSOE, en todas las pedanías y en los barrios continúa la vida con los servicios públicos garantizados».

Un millar de atendidos en el Servicio de Información

  • ­El Servicio de Información y Atención al Ciudadano, que depende de la concejalía de Modernización de la Administración, atiende a una media de 1.250 personas diariamente, tanto en las oficinas de la Plaza de los Apóstoles como en las dependencias descentralizadas en barrios y pedanías. Los trámites más demandados son volantes de empadronamiento (el 69%), cambios de domicilio (8%), pagos de impuestos (6%), domiciliaciones bancarias (5,7%) y altas en el padrón de habitantes (5%).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine