ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
12 de Octubre

Una gran bandera de España decora el Edificio Moneo

Pedro Antonio Sánchez y Rosa Peñalver asisten en Madrid al acto institucional presidido por los Reyes Felipe y Letizia

12.10.2015 | 12:38
Bandera que ha sido colocada en el Moneo.

El presidente de la Comunidad de Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, y las presidenta de la Asamblea, Rosa Peñalver, asisten este lunes, a las 11.00 horas, a los actos presididos por los Reyes de España, con motivo de la Fiesta Nacional, en la plaza Neptuno de la capital.

Tras estos actos, Sánchez asistirá a la posterior recepción oficial que ofrecerán los monarcas en el Palacio Real, según han informado fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

Este domingo por la noche, los viandantes que pasaban por la céntrica plaza Belluga, en la capital de la Región, podían contemplar como en el edificio Moneo, justo enfrente de la Catedral, había sido colocada una gran enseña nacional.

En otras localidades de la Región, como en Totana, hay lío de banderas: el alcalde (de IU) dice que la suya es la de la "honestidad", mientras que el PP prepara un "homenaje a los Caídos por España" en el Templete de Santa Eulalia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine