Los 50 años de la Escuela Universitaria de Turismo de Murcia son el motivo del cupón de la ONCE del 13 de octubre. Cinco millones y medio de cupones llevarán por toda España la labor que este centro educativo desarrolla.

Juan Carlos Morejón de Girón, Delegado Territorial de la ONCE en la Región de Murcia; Ángel Pascual Martínez, Director Académico de la Escuela Universitaria de Turismo en Murcia; Miguel Ángel Pérez Sánchez, Vicerrector de Estudiantes, Calidad e Igualdad de la Universidad de Murcia; y Teresa Lajarín, Presidenta del Consejo Territorial de la ONCE, fueron los encargados de presentar el cupón.

En marcha desde 1965

  • La Escuela Universitaria de Turismo de Murcia es una institución adscrita a la Universidad de Murcia. Fue fundada en 1965 y ofrece un programa completo para acceder al mundo laboral del turismo. El plan de estudios y combina materias como Marketing, Relaciones Públicas, Idiomas, Técnicas de Comunicación y Gestión Empresarial o Derecho. Además, cuenta con un programa de prácticas y empleo en empresas e instituciones públicas.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ´La Paga´ de 3.000 euros al mes durante 25 años. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.