Tráfico

Restablecido el tráfico en la A-7 sentido Murcia

Hubo atascos de hasta 10 kilómetros como consecuencia de un accidente y la congestión del tráfico típico de la hora punta - Además, este viernes es festivo en Alicante

09.10.2015 | 17:09

La Dirección General de Tráfico ha restablecido el tráfico en la autovía A-7, sentido Murcia, que ha permanecido durante horas con retenciones de hasta 40 kilómetros, agravado por el festivo en la Comunidad Valenciana, a lo que se suma el Puente del Pilar, según refleja la página web de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultada por Europa Press.

Concretamente, la autovía A-7, a la altura de Orihuela (Alicante), ha registrado a lo largo de la mañana retenciones desde el kilómetro 553 al 526, sentido de la decreciente de la kilometrización hacia Murcia.

La circulación también ha sido irregular todo el día desde las 12.24 horas en la A-7, a la altura de Murcia, desde el kilómetro 567 al 557, sentido creciente de la kilometrización hacia Almería.

A lo que se sumaba a primera hora de la mañana, otros siete kilómetros de retención en la autovía A-30, del 128 al 135, sentido decreciente de la kilometración hacia Albacete, por congestión.

Cabe recordar que, con motivo de la Operación Especial del Puente del Pilar, la Jefatura Provincial de Tráfico prevé que 200.000 vehículos transiten por la Red Viaria Básica y Complementaria de la Región, desde las 15.00 horas de este viernes y hasta las 24.00 horas del lunes 12 de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine