Estrella de Levante inauguró este viernes la nueva línea de envasado, denominada ´Tren de Latas´, en la sede que esta empresa tiene en Espinardo.

En el acto, el presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, destacó que la inversión empresarial en tecnología «contribuye a seguir creando puestos de trabajo», algo que «es una prioridad para el Gobierno regional» y, en este sentido, alabó el compromiso de la empresa Estrella de Levante con la Región, con su actividad económica y con un modelo industrial basado en la sostenibilidad y la eficiencia energética.

Sánchez, que inauguró la nueva línea junto con el director general de Estrella Levante, Patricio Valverde, el director general del Grupo Damm, Enric Cous, y el alcalde de Murcia, José Ballesta, también destacó que «el músculo de la economía son las empresas» y, por esta razón, «hay que seguir apostando por ellas».

Por su parte, Ballesta manifestó que Estrella de Levante representa un modelo empresarial que «es nuestro» y se ha convertido en «un referente no sólo en cuanto a los procesos productivos, sino también en sus aspectos de desarrollo e innovación».