Iniciativa

Estrella de Levante estrena su envasado 'Tren de Latas'

Pedro Antonio Sánchez elogia durante la inauguración el compromiso empresarial de la Región con la creación de empleo

09.10.2015 | 22:03
Los responsables de la fábrica y los políticos recorriendo las instalaciones.

Estrella de Levante inauguró este viernes la nueva línea de envasado, denominada ´Tren de Latas´, en la sede que esta empresa tiene en Espinardo.

En el acto, el presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, destacó que la inversión empresarial en tecnología «contribuye a seguir creando puestos de trabajo», algo que «es una prioridad para el Gobierno regional» y, en este sentido, alabó el compromiso de la empresa Estrella de Levante con la Región, con su actividad económica y con un modelo industrial basado en la sostenibilidad y la eficiencia energética.

Sánchez, que inauguró la nueva línea junto con el director general de Estrella Levante, Patricio Valverde, el director general del Grupo Damm, Enric Cous, y el alcalde de Murcia, José Ballesta, también destacó que «el músculo de la economía son las empresas» y, por esta razón, «hay que seguir apostando por ellas».

Por su parte, Ballesta manifestó que Estrella de Levante representa un modelo empresarial que «es nuestro» y se ha convertido en «un referente no sólo en cuanto a los procesos productivos, sino también en sus aspectos de desarrollo e innovación».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine