Empresa

El Ayuntamiento abre la convocatoria de ayudas para emprendedores

El importe máximo al que se podrá acceder es de 65.000 euros y el plazo finaliza el 6 de noviembre

09.10.2015 | 01:08

El ayuntamiento de Murcia ha aprobado la convocatoria de subvenciones a emprendedores con una línea de ayuda por un importe máximo de 65.000 euros. Estas ayudas podrán ser solicitadas a partir de mañana, según se indica en resolución que aparece publicada ayer en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM). El plazo de solicitud, añade la convocatoria, se prolongará hasta el seis de noviembre.
El 25 por ciento de las empresas de la capital tienen problemas de financiación o tesorería, según una encuesta de la Cámara de Comercio de Murcia, dada a conocer esta semana.

El presidente de este organismo, Pedro García-Balibrea, que intervino en la inauguración del Foro Aprende a financiarte, explicó que «a raíz de la crisis, el problema de la financiación empieza a cobrar relevancia, ya que antes era escasamente citado en las encuestas por los empresarios».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine