Sucesos

Un ciclista, en estado muy grave al chocar con un coche

El accidente tuvo lugar anoche en la avenida Juan de Borbón de Murcia - El herido fue trasladado a la UCI de La Arrixaca

08.10.2015 | 08:32

Un joven de 22 años que circulaba en bicicleta tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios de emergencias y trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia tras colisionar con un turismo, en accidente ocurrido anoche en la avenida Don Juan de Borbón de Murcia.

El 1-1-2 recibía a las 22. 27 horas de ayer la llamada del conductor del turismo implicado en la colisión, quien pedía asistencia sanitaria para el ciclista, el cual se encontraba inconsciente y malherido.

Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del servicio Murciano de Salud. Tras estabilizar al herido, fue trasladado al hospital "Virgen de la Arrixaca", donde fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado muy grave.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine