Sucesos

Dos niños, intoxicados al incendiarse su casa en Murcia

El fuego se produjo en el lavadero de un primer piso de un edificio del barrio de El Carmen

07.10.2015 | 10:55
Dos niños, intoxicados al incendiarse su casa en Murcia

Dos niños de 5 y 7 años resultaron intoxicados en la tarde de ayer por inhalación de humo al incendiarse la vivienda en la que residen situada en un edificio de la calle Álvarez Quintero, en el barrio del Carmen de Murcia, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias. El suceso tuvo lugar a las 17.51 horas, cuando el Teléfono Único de Emergencias de la Región ´112´ recibía varias llamadas dando aviso de un incendio en un edificio de cinco plantas situado en el barrio del Carmen.

Hasta el lugar se desplazaron Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Parque del Infante Juan Manuel, con 13 efectivos a bordo de tres vehículos, un primera salida, un media salida y una escala, así como varios agentes de la Policía Local y una ambulancia del Servicio Murciano de Salud.

Debido a lo céntrico de la zona, decenas de vecinos siguieron el suceso en la calle. Los servicios sanitarios atendieron a los dos niños por una leve inhalación de humo, tras lo que fueron trasladados hasta el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, donde fueron atendidos y quedaron en observación, aunque no se temía por su vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine