Movilidad

Nace una asociación para el uso de la bicicleta en la UMU

UMUenbici, que así se denomina esta organización, lleva a cabo en los últimos días diversas actividades para dar a conocer esta iniciativa

07.10.2015 | 17:13
Nace una asociación para el uso de la bicicleta en la UMU

Estudiantes y otros miembros de la Universidad de Murcia han constituido una asociación para la promoción del uso de la bicicleta como medio de transporte hacia los campus.

UMUenbici, que así se denomina esta organización, lleva a cabo en los últimos días diversas actividades para dar a conocer esta iniciativa entre los colectivos universitarios.

La asociación apoyó el pasado domingo la marcha ciclista que arrancó desde las puertas del edificio de Convalecencia, sede del Rectorado, y que fue organizada conjuntamente con el Ayuntamiento de Murcia.

Los jueves, los integrantes de esta organización se concentran en la Plaza Circular de Murcia para, desde allí, a las 8:00 horas, dirigirse hacia el campus de Espinardo.

Los interesados pueden recibir mayor información en HYPERLINK "mailto:umuenbici@um.es" umuenbici@um.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine