Educación

La Comunidad invertirá 1,5 millones en mejoras del IES Alfonso X

07.10.2015 | 04:00

La Comunidad Autónoma invertirá 1,5 millones de euros de fondos Feder para llevar a cabo una mejora integral del instituto de secundaria Alfonso X el Sabio de Murcia, según informó ayer la consejera de Educación, Isabel Sánchez-Mora. En un comunicado, señaló que las obras comenzarán en 2016 y beneficiarán a los 1.400 alumnos del centro.

Destacó «el compromiso del Gobierno regional para continuar mejorando los centros educativos de la Región, y promover así la calidad educativa al ofrecer mejores infraestructuras». La titular de Educación y Universidades mantuvo junto a miembros del equipo directivo del instituto y del AMPA una jornada de trabajo. En el encuentro se supervisaron las actuaciones llevadas a cabo para la puesta a punto del centro escolar ante el inicio de curso, en las que la Consejería invirtió más de 30.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine