Comercio

Platería y Trapería se convierten esta semana en una pasarela de moda de ropa otoñal

Medio centenar de comercios del centro mostrarán sus productos en la calle con rebajas

06.10.2015 | 04:00
Platería y Trapería se convierten esta semana en una pasarela de moda de ropa otoñal

Los comercios pertenecientes a la Asociación de Comerciantes y Propietarios de las calles Platería y Trapería de Murcia celebrarán durante toda esta semana la llegada del otoño sacando sus productos a la calle y a bajo precio, según fuentes municipales.

A partir de hoy y hasta el próximo sábado, medio centenar de tiendas mostrarán sus artículos en expositores y estanterías a la vía pública y decorarán el medio centenar de tiendas con motivos otoñales como hojas y árboles secos.

Platería y Trapería se convertirán, de esta forma, en una pasarela de moda, ya que distintas modelos mostrarán los diseños de cada establecimiento.

Igualmente de 18 a 21 horas se instalará un tren en la Plaza José Esteve Mora, donde también se colocará una máquina para hacer palomitas, a los que se podrán acceder todos aquellos que presenten un billete de compra de los establecimientos asociados.

La concejal de Relaciones Institucionales y Comercio, Maruja Pelegrín, explicó que «ésta es una iniciativa más de nuestros comerciantes en colaboración con el ayuntamiento en constante apuesta por realizar acciones que dinamicen el pequeño comercio del casco urbano y fomenten el consumo en los establecimientos locales».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine