Movistar incorpora a un gurú tecnológico en su nueva tienda

El local abierto ayer en la avenida de la Libertad es el primero de la Región que ofrece este servicio

05.10.2015 | 22:36
Movistar incorpora a un gurú tecnológico en su nueva tienda

El alcalde de Murcia, José Ballesta, asistió ayer a la inauguración de la nueva tienda Movistar Store Murcia, en la avenida de la Libertad de Murcia, que cuenta con un servicio exclusivo en la ciudad, 'El Rincón del Gurú', donde un especialista ayudará a los clientes en el uso de la nuevas tecnologías (móviles, descargas, aplicaciones, seguridad, tabletas, etcétera).
Ballesta mostró su satisfacción porque Murcia siga incorporando más y mejores servicios para los ciudadanos «como corresponde a una gran capital y situándonos al nivel de otras importantes ciudades». Respecto a este gurú tecnológico, hasta ahora sólo se ofrecía en Madrid, Barcelona y Valencia.
La tienda, que cuenta con 160 metros cuadrados de superficie, abrió ayer sus puertas en su nuevo emplazamiento de la avenida de la Libertad.
En el acto, el alcalde de Murcia estuvo acompañado por Vicente Gisbert, director de Gran Público de Telefónica en la Región de Murcia, Comunidad Valenciana y Baleares, y Ángel Lloret, director autonómico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine