ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel
Movilidad

Burocracia a pedales

La UMU ha puesto en marcha un programa de traslado de documentos mediante el uso de estos vehículos de dos ruedas ecológicos

05.10.2015 | 20:22
Burocracia a pedales

La Universidad de Murcia (UMU) ha puesto en marcha un programa de traslado de documentos mediante el uso de bicicletas que se basa en la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.

El programa cuenta con la colaboración e iniciativa del personal encargado de estas tareas, según han indicado hoy fuentes universitarias.
Con esta actividad, la UMU da una muestra más de sus desvelos por la sostenibilidad, convirtiéndose en pionera en el ámbito de las administraciones a nivel regional en la elección de este tipo de transporte entre sus instalaciones.

El servicio, que será prestado no solo entre los centros universitarios ubicados en el campus de Murcia sino, también, en los demás, ha sido presentado ayer con ocasión de la marcha ciclista organizada con motivo del centenario de la UMU y que partió de la puerta de la Convalecencia, sede del Rectorado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine