ÚLTIMA HORA
Chris Froome dio positivo en un control de dopaje en la Vuelta a España 2017
Sucesos

Detenidos dos hombres por agredir a sus parejas

05.10.2015 | 13:18

La Policía Local de Murcia ha detenido en las últimas horas a dos individuos, de nacionalidad española y ecuatoriana, por agredir a sus respectivas parejas, en la localidad de Murcia.

El primer caso se produjo hacia las cuatro de la madrugada de este domingo, cuando una mujer pidió ayuda a vecinos del edificio donde reside, del barrio de la Flota, puesto que decía haber sido agredida por su pareja sentimental.

Los policías del Grupo de Seguridad Ciudadana que acudieron comprobaron que presentaba marcas de golpes en la cara (pómulos, nariz y labios hinchados) y varios hematomas en los brazos.

La víctima refirió que había mantenido una discusión con su pareja en la escalera del edificio y que éste la había insultado y amenazado con quemarle la cara con un cigarrillo encendido.

A continuación, la golpeó con el puño en la cara y después la derribó al suelo agarrándola del pelo y le golpeó varias veces contra el mismo la cabeza. Ante su solicitud de ayuda, su agresor huyó al observar que se habrían puertas de sus vecinos.

La víctima fue trasladada al Hospital Reina Sofía y, tras su asistencia, regresó a su casa. En la inspección realizada por los agentes antes de dejarla sola en su interior, fue localizado y detenido su presunto agresor y pareja, de 45 años y nacionalidad ecuatoriana. Momentos después fue trasladado a la Comisaría de Distrito de San Andrés para la instrucción de las necesarias diligencias.

Sobre las 23.15 horas, agentes de la Unidad de Descentralización intervinieron en el segundo episodio de violencia de género. Una mujer informaba que había sido agredida en el interior de su domicilio, en la pedanía de Beniaján, por su pareja sentimental y que éste había salido, dejándola encerraba.

La víctima fue trasladada al servicio de urgencias de Algezares debido a los diversos hematomas que presentaba en los brazos y erosiones en el costado.

Otra unidad emprendió la búsqueda del agresor, siendo localizado y detenido poco después escondido en un cuarto del edificio, junto a la salida a la terraza. El individuo, de 32 años y nacionalidad española, fue sido trasladado al puesto de la Guardia Civil de Santomera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine