Firma de discos

La devoción de las 'sweeties' se desborda en Murcia

El fervor por Sweet California no es algo que sorprenda para quienes conocen a este trío musical, formado por Alba Reig, Rocío Cabrera y Sonia Gómez

04.10.2015 | 00:52
La devoción de las 'sweeties' se desborda en Murcia

Murcia esperaba este sábado a la bandgirl Sweet California para que atendieran a sus fans y Murcia casi no las dejó respirar. Porque la marquesina de El Corte Inglés se encontraba en la tarde de ayer atiborrada de niños –y no tan niños– que buscaron ilusionados el autógrafo de sus ídolos. Los miles de jóvenes querían acercarse a las tres integrantes de la banda, saludarlas y, de paso, retener un buen recuerdo en forma de firma o fotografía.

El fervor por Sweet California no es algo que sorprenda para quienes conocen a este trío musical, formado por Alba Reig, Rocío Cabrera y Sonia Gómez. La pasión por las tres cantantes tiene diagnóstico reconocido: son las ´sweeties´, sus numerosas fans que acompañan al grupo desde que su trayectoria despegara en 2013 con su sencillo Infatuated.

Y, claro, los pequeños ´sweeties´ murcianos respondieron en masa cuando supieron que su banda firmaría ejemplares de la reedición de su disco Break of day, un álbum popero con pinceladas de country, dance y R&B. De hecho, las colas bordeaban el edificio de El Corte Inglés. Prueba de ello fue que la cita, que comenzó a las cinco de la tarde, se alargó durante horas.

La carrera musical de Sweet Clifornia acaba de comenzar, pero su éxito está asegurado a tenor de su numeroso público groupie. Y Murcia refrendó ayer su parte con un espaldarazo masivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine