Local

La limpieza intensiva llega a las pedanías a partir del lunes

Las tareas que se harán son barrido y baldeo, aseo de contenedores, chicles, pintadas y cartelería e hidrolimpieza

03.10.2015 | 04:00

Una vez finalizada la primera fase de limpieza intensiva extraordinaria realizada durante el mes de septiembre en la zona del centro histórico de Murcia, el Ayuntamiento, tal y como se comprometió el concejal de Fomento, Roque Ortiz, va a proceder a la segunda fase, que se llevará a cabo en el resto de barrios de la ciudad y pedanías.

Así lo anunció ayer el propio Ortiz en una rueda de prensa, en la que destacó que estas limpiezas comprenderán los meses de octubre y noviembre, desde el próximo lunes hasta el 29 de noviembre, actuando a la vez en los barrios de la ciudad y en las pedanías.

La actuación en Murcia comprenderá los barrios de San Antolín, San Andrés, San Antón, Vistabella, La Paz, Infante Juan Manuel, El Carmen, San Juan, La Fama, La Flota, Vistalegre, Santiago y Zaraiche, San Basilio, El Ranero, Santa María de Gracia y Santiago el Mayor. En cuanto a las pedanías, el plan de limpieza llegará a 56 localidades. Las tareas que se realizarán son barrido y baldeo, limpieza de contenedores, chicles, pintadas y cartelería e hidrolimpieza de puntos negros, según destacó el concejal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine