Una vez finalizada la primera fase de limpieza intensiva extraordinaria realizada durante el mes de septiembre en la zona del centro histórico de Murcia, el Ayuntamiento, tal y como se comprometió el concejal de Fomento, Roque Ortiz, va a proceder a la segunda fase, que se llevará a cabo en el resto de barrios de la ciudad y pedanías.

Así lo anunció ayer el propio Ortiz en una rueda de prensa, en la que destacó que estas limpiezas comprenderán los meses de octubre y noviembre, desde el próximo lunes hasta el 29 de noviembre, actuando a la vez en los barrios de la ciudad y en las pedanías.

La actuación en Murcia comprenderá los barrios de San Antolín, San Andrés, San Antón, Vistabella, La Paz, Infante Juan Manuel, El Carmen, San Juan, La Fama, La Flota, Vistalegre, Santiago y Zaraiche, San Basilio, El Ranero, Santa María de Gracia y Santiago el Mayor. En cuanto a las pedanías, el plan de limpieza llegará a 56 localidades. Las tareas que se realizarán son barrido y baldeo, limpieza de contenedores, chicles, pintadas y cartelería e hidrolimpieza de puntos negros, según destacó el concejal.