El edificio anexo al Ayuntamiento estará hoy, de ocho de la tarde a doce de la noche, iluminado de color verde. Murcia se adhiere así a la iniciativa de Feaps, que teñirá de este color los principales monumentos y edificios de distintas ciudades españolas.

De esta forma, el municipio se suma a la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual, a la vez que presenta la nueva identidad corporativa de Feaps.

El verde es el nuevo color que representa la lucha de este colectivo y de sus miles de familiares porque el movimiento Feaps lo adopta en su nueva imagen.

Con motivo del día mundial de la salud mental, que se celebra el próximo 10 FEAFES Salud Mental Región de Murcia convoca una marcha por la salud mental en la ciudad de Murcia para esta tarde. El objetivo de la marcha es visibilizar la situación de las personas con enfermedad mental de la Región y concienciar a la sociedad y las Administraciones Públicas de las necesidades de éstas y sus familias. La marcha tendrá lugar el viernes 2 de octubre. Comenzará a las seis y media de la tarde en la Plaza de la Fuensanta y continuará por la Gran Vía hasta la Glorieta de España donde se procederá a la lectura de un Manifiesto por el Día Mundial de la Salud Mental. El lema de este año es Ponte en mi lugar. Conecta conmigo, como forma de luchar contra el estigma y los prejuicios que rodean los trastornos mentales. Feaes es la Federación Murciana de Asociaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental que reúne a más de 1.600 familias asociadas e integrada por 12