ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Certamen

La Seda acoge este sábado el concurso Miss y Míster Guau

El evento es benéfico y todo lo recaudado irá destinado a los animales abandonados de la Región de Murcia

01.10.2015 | 18:52
El perro Dalton, junto a la pequeña Lara.

¿A que estás convencido de que tu perro es el más guapo de Murcia? Qué de Murcia, del mundo entero. Esta belleza puede tener premio y, además, ayudar a otros perretes y gaticos que no han tenido tanta suerte como el tuyo, y están en la calle.

La Federación de Asociaciones y Protectoras de Animales de la Región de Murcia (FDARMUR) ha puesto en marcha el II Certamen de Miss y Míster Guau. Se celebrará el próximo sábado, 3 de octubre, en el jardín de La Seda, informan desde la organización en una nota.

Se trata de un evento benéfico, "en el que todo lo recaudado irá destinado a los animales abandonados de la Región de Murcia mediante las protectoras de nuestra comunidad", añade el comunicado.

Puedes ir apuntando a tu mascota ya. Dónde: mandando un mail a tesoreria@darmur.com o el mismo sábado en el parque, a partir de las once de la mañana.

Trofeos, vacunas, pienso gratis...

  • "Este año, la Federación FDARMUR va a repartir numerosos premios para los 3 primeros ganadores de las 3 categorías a las que la gente puede apuntar a su mascota; belleza, disfraz, y fotografía", prosigue el comunicado de la organización. "Los premios van desde un trofeo con vacunas de un año, hasta pienso gratis, baño para nuestro perro, electrónica...", destaca.

Además, las protectoras federadas a FDARMUR, montarán un mercadillo solidario donde se puede adquirir productos artesanos, con la finalidad de colaborar con ellas.

Para amenizar el certamen, habrá exhibiciones caninas y animaciones y pintacaras para los peques de la casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine