La Policía Local de Murcia ha detenido a una joven de 18 años de edad por agredir a su madre, a quien golpeó y empujó, en su domicilio de la pedanía murciana de Corvera.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.00 horas de este miércoles cuando agentes de la Unidad de Descentralización acudieron al domicilio puesto que la joven, que había agredido presuntamente a su madre horas antes, había vuelto al domicilio familiar y sus padres no le permitían el acceso.

En el lugar pudieron comprobar los policías que la chica había llegado a acceder al patio de la casa, saltando desde el tejado tras llegar al mismo por una ventana de la escalera del edificio.

Dadas las manifestaciones recibidas de los padres de la citada, los hechos observados y la actitud de la joven, se procedió a su detención y traslado al puesto de la Guardia Civil de Fuente Álamo, donde se instruyeron las necesarias diligencias.

Según indican fuentes policiales, la madre necesitó atención médica, que recibió a mediodía en el Centro de Salud de la pedanía.