Limpieza urbana

Estudian opciones para garantizar la estabilidad de los retenes y servicios especiales de Cespa

01.10.2015 | 04:00

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, se reunió ayer con el nuevo comité de empresa de la concesionaria Cespa Servicios Urbanos de Murcia, que está presidido por Antonio Lax y formado por 21 miembros de UGT, ATRM y CC OO. Ortiz les propuso reunirse regularmente y que participen en cursos de formación y en distintos actos para dar a conocer «el trabajo y esfuerzo que desarrollan para mantener Murcia limpia».
Igualmente les explicó que se están estudiando opciones para garantizar la estabilidad de la plantilla en cuanto a retenes y servicios especiales.

Por su parte, los empleados manifestaron al edil su voluntad clara de colaborar con la Concejalía y destacaron «el trabajo y la profesionalidad de sus compañeros para lograr que Murcia sea una de las ciudades más limpias de España». Además, en este encuentro se realizó un repaso de las últimas acciones realizadas en el municipio, como las labores de limpieza intensiva, y se propusieron actuaciones para continuar por esta línea de mejora del servicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine