El concejal de Fomento, Roque Ortiz, se reunió ayer con el nuevo comité de empresa de la concesionaria Cespa Servicios Urbanos de Murcia, que está presidido por Antonio Lax y formado por 21 miembros de UGT, ATRM y CC OO. Ortiz les propuso reunirse regularmente y que participen en cursos de formación y en distintos actos para dar a conocer «el trabajo y esfuerzo que desarrollan para mantener Murcia limpia».

Igualmente les explicó que se están estudiando opciones para garantizar la estabilidad de la plantilla en cuanto a retenes y servicios especiales.

Por su parte, los empleados manifestaron al edil su voluntad clara de colaborar con la Concejalía y destacaron «el trabajo y la profesionalidad de sus compañeros para lograr que Murcia sea una de las ciudades más limpias de España». Además, en este encuentro se realizó un repaso de las últimas acciones realizadas en el municipio, como las labores de limpieza intensiva, y se propusieron actuaciones para continuar por esta línea de mejora del servicio.