Búsqueda

Localizan a un hombre 24 horas después de su desaparición en Barqueros

30.09.2015 | 04:00

La Guardia Civil de la Región de Murcia localizó el pasado lunes a una persona que había desaparecido el día anterior de un domicilio de la pedanía de Barqueros. El día de su desaparición disfrutaba de una salida del Centro Psiquiátrico de Abanilla, donde se encuentra ingresado por padecer una enfermedad mental.

La actuación se inició sobre el medio día del pasado domingo, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de la desaparición de un hombre, de 45 años y con enfermedad mental diagnosticada, cuando se encontraba en el domicilio de unos familiares en Barqueros. Una vez alertados de esta desaparición, y debido al riesgo inherente a su dolencia mental, la Benemérita dispuso un amplio dispositivo de rastreo en zonas urbanas próximas así como en los montes colindantes, con el objetivo de localizarlo de inmediato y evitar que pudiera desorientarse.

Los dispositivos policiales se prolongaron durante esa jornada, con unidades terrestres y con el apoyo del Servicio Aéreo del Cuerpo, aunque resultaron infructuosas. En la mañana del lunes las labores de búsqueda continuaron y sobre la una y media del mediodía fue localizado en un parque de Las Torres de Cotillas, desorientado pero en buen estado de salud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine