Movilidad

Juan XXIII y La Seda estrenan nuevas bancadas de bicis

La red del servicio de alquiler de bicicletas MUyBICI se amplía a 44 estaciones repartidas por la ciudad

30.09.2015 | 04:00

El ayuntamiento de Murcia continúa trabajando en la creación de una red de estaciones por todo el casco urbano con el fin de que el sistema de alquiler público de bicicleta MUyBICI sea eficaz y los murcianos puedan moverse por el municipio a precios asequibles. Los usuarios ya disponen de dos nuevas bancadas en la plaza Juan XXIII y en el jardín de la Seda, sumando así un total de 44 estaciones. Para darse de alta en el servicio hay que acudir directamente a los terminales de control de las propias bancadas con una tarjeta bancaria.

También se ha ubicado uno de estos puntos en la Oficina de Turismo de la plaza Belluga, para que los turistas puedan acceder al servicio de forma sencilla y directa.

Además, para mayor comodidad, los usuarios también pueden registrarse en el sistema a través de la web oficial de MUyBICI, www.muybici.org, y con el código de usuario que se asigne, acudir a cualquier bancada de MUyBICI para obtener la tarjeta a través de dichos terminales de control. Igualmente MUyBICI permite registrarse mediante un móvil gracias a una aplicación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine