Sucesos

Detenidos mientras robaban en el interior de una casa en Los Dolores

30.09.2015 | 04:00

Agentes de la Policía Local han detenido a dos hombres de 37 y 38 años, vecinos de Murcia, cuando intentaban robar en el interior de una vivienda de la pedanía de Los Dolores mientras sus dueños dormían, según fuentes municipales. Agazapado entre unos arbustos fue localizado a uno de los dos ladrones, que era el que tenía que vigilar por si se acercaba alguien.

Momentos después se localizó a su cómplice, que había accedido saltando la valla perimetral de una vivienda cercana hasta alcanzar el primer piso, logrando entrar al interior de la casa a través de una ventana corredera sin hacer ruido, puesto que, como se pudo comprobar a continuación, había tres personas durmiendo en el inmueble. Cuando el ladrón se encontraba en el balcón del primer piso, al observar la presencia de los policías volvió a entrar, pero los dueños se despertaron y, finalmente, se le detuvo escondido tras un sofá.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine