Murcia ya está disponible en la aplicación de mapas de Apple que permite visualizar la ciudad en modo 3D. De esta forma la capital del Segura se suma al listado de ciudades que ya disponen de este servicio para los usuarios de Apple.

Poco a poco Apple va añadiendo nuevas ciudades a la vista 3D de su aplicación Mapas para iOS y Mac. En esta ocasión Apple ha añadido nuevas ciudades de Italia, Francia, Alemania, Japón, México y España. Flyover llegó junto con iOS 6 en el año 2012 con tan solo un par de ciudades, pero con el tiempo, han pasado ya tres años, y el número de ciudades que forman parte de esta particular visión se ha visto incrementado hasta casi dos centenares. En esta última actualización se ha incluido Murcia.

Además Apple está añadiendo animaciones en los mapas, como la noria de Londres que se encuentra en movimiento si la visitamos desde la aplicación Mapas para iOS o Mac. Con la llegada de iOS 9, Apple ha añadido, por fin, las rutas de transporte público, característica que le faltaba y era muy demandada por los usuarios de los mapas de Apple.