Tecnología

El mapa de Murcia ya está disponible en 3D en la aplicación 'Flyover' de Apple

La capital del Segura se suma a las ciudades que ya se incluían en esta aplicación que permite ver los mapas en tres dimensiones

30.09.2015 | 12:30
El mapa de Murcia ya está disponible en 3D en la aplicación 'Flyover' de Apple

Murcia ya está disponible en la aplicación de mapas de Apple que permite visualizar la ciudad en modo 3D. De esta forma la capital del Segura se suma al listado de ciudades que ya disponen de este servicio para los usuarios de Apple.

Poco a poco Apple va añadiendo nuevas ciudades a la vista 3D de su aplicación Mapas para iOS y Mac. En esta ocasión Apple ha añadido nuevas ciudades de Italia, Francia, Alemania, Japón, México y España. Flyover llegó junto con iOS 6 en el año 2012 con tan solo un par de ciudades, pero con el tiempo, han pasado ya tres años, y el número de ciudades que forman parte de esta particular visión se ha visto incrementado hasta casi dos centenares. En esta última actualización se ha incluido Murcia.

Además Apple está añadiendo animaciones en los mapas, como la noria de Londres que se encuentra en movimiento si la visitamos desde la aplicación Mapas para iOS o Mac. Con la llegada de iOS 9, Apple ha añadido, por fin, las rutas de transporte público, característica que le faltaba y era muy demandada por los usuarios de los mapas de Apple.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine